Servicios

Alquiler de palots y box de madera o plástico

Prestamos servicio de alquiler de palots de madera o box de plástico para campañas de frutas hortalizas o para cualquier punta de trabajo en el sector industrial.

Almacenaje

Hacemos almacenaje de todo tipo de productos, encargándonos de todo lo necesario para que estos estén en perfecto estado y en una conservación optima.

Logística de sus productos

Nos encargamos de sus productos desde que usted los fabrica hasta que le llega a sus clientes, haciéndonos cargo de su empaquetado, almacenaje, transporte y cualquier otro tipo de cuidados que precise su mercancía.

Logística de sus palets y embalajes

Con este servicio usted no se tiene que preocupar de los palets o embalajes de su empresa, nosotros lo hacemos por usted, palot box se encarga de que tenga siempre sus palets a punto.

Carretilleros para puntas de trabajo

Ponemos a su disposición los mejores profesionales en el manejo de carretilla para lo que necesiten, puntas de trabajo, bajas laborales de sus empleados, campañas etc…

Estibas y cargas de mercancías especiales

Hacemos todo tipo de cargas terrestres, marítimas o aéreas, encargándonos de que todo quede correctamente anclado según las normativas vigentes, proporcionando todo lo que sea necesario para ello, cintas, cadenas , embalajes, pasaportes etc… asegurándonos así de que sus maquinaras o productos lleguen a su destinos sin contratiempos y en perfecto estado.

Transbordos de mercancías

Transbordamos todo tipo de mercancías haciendo estancias en almacen si la situación, el cliente o el material lo requiere, para ello ponemos todo los medios que sean necesarios tanto humanos como mecánicos para que el material este siempre en perfectas condiciones.

Cargas y descargas de mercancía

Hacemos por su empresa las cargas y las descargas de cualquiera que sea su mercancía, tanto en sus instalciones para que usted no se tenga que preocupar de ello o en almacenes externos.

Colocación y empaquetado de mercancías

Nos encargamos del empaquetado, colocación y conservación de mercancías poniendo todo lo necesario para ello, personal, plástico, cartón, palet, almacenaje, logistica etc… para que no se tenga que preocupar mas que de la producción de su producto, nosotros hacemos todo lo demás por usted.

Alquiler de camión con conductor

Le ponemos un camión a la hora y en el lugar que nos diga, para que disponga de el para lo que necesite como si fuera suyo y siempre adecuado a su tipo de trabajo.



Alquiler de camiones y semirremolques

Alquilamos semirremolques y camiones para cualquier trabajo.