Quienes somos
Nuestra Empresa
Cuando creamos nuestra empresa, uno de nuestros principales y más ambiciosos retos fue comprometernos con el medio ambiente, consumir la menor cantidad de recursos naturales posibles y que nuestros clientes, además de contribuir con este fin, obtuvieran un ahorro considerable en los costes.
Año tras año nos damos cuenta del papel que dichos recursos juegan en nuestras vidas, de ahí que perseveremos con nuestro compromiso, también sin el cual no sería posible sin nuestros clientes.
Somos capaces de reciclar año tras año decenas de miles de embalajes de madera, los cuales han sido reutilizados. Esto equivale a otros tantos miles de metros cúbicos de madera que no ha sido talada.
Los procesos de producción de embalajes de cartón cumplen con todos los requisitos de respeto e implicación en el mantenimiento del entorno natural. La moderna maquinaria facilita el proceso de recuperación de los restos de cartón para su posterior reciclaje y reutilización. Las diversas tintas empleadas en el embalaje son respetuosas con el medio ambiente.